Filtran el aspecto del villano principal de Black Adam

La película Black Adam presentará a un gran villano, pero hasta ahora no lo han mostrado y tenemos que conformarnos con algunas filtraciones.

Hace poco pudimos ver el primer tráiler de Black Adam y se centró mucho en su protagonista. Ya que comprobamos cómo obtuvo un gran poder pero fue hecho prisionero y despierta en la actualidad, por lo que tendrá que decidir si es un héroe o no. Por lo tanto, todavía no hemos visto al gran villano, por suerte el merchandising de la película nos muestra cómo será el personaje llamado Sabbac interpretado por Marwan Kenzari.

Aquí os dejamos las imágenes.

Sabbac de Marwan Kenzari en Black Adam

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Sabbac es el contrario negativo de Black Adam y sacará la fuerza de 4 villanos históricos. Por lo que la batalla promete ser brutal.

¿De qué tratará la película?

Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses y fuera encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno.

En el reparto también destacan Aldis Hodge (“City on a Hill”, “Una noche en Miami”) como Hawkman, Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré”) como Atom Smasher, Sarah Shahi (“Sexo/Vida”, “Hora punta 3”) como Adrianna, Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”, “La momia”) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Instintos ocultos”, “Cleptómanas”) como Cyclone, Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de “Mamma Mia!” y James Bond) como Doctor Destino.

El director de esta película es el español Jaume Collet-Serra y cuenta con un guión de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, basado en el personajes de DC Comics.

Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022.

Te recomendamos

Published at Fri, 01 Jul 2022 17:27:14 +0000