Filtran la trama de The Marvels (Capitana Marvel 2)

En 2023 podremos ver la película The Marvels (Capitana Marvel 2) y ahora sabemos de qué tratará. ¡Atención SPOILERS!

Hasta ahora sabíamos pocos detalles de The Marvels (Capitana Marvel 2), ya que lo único que estaba claro es que Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms Marvel (Iman Vellani) iban a formar un gran equipo. Además, estarán acompañadas de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y en el reparto también destacan Zawe Ashton, Park Seo-joon y Tony McCarthy.

Atención SPOILERS.

  • El gran villano. Los eventos de la primera entrega serán muy importantes, ya que cuando Carol Danvers destruyó la Inteligencia Suprema, parece que también condenó a Hala (mundo natal de los Kree). Por eso, la superheroína de Marvel se vuelve la gran rival de esta raza y pretenden atacar cualquier planeta que le importe, robando sus recursos y arrasándolos. La líder Kree actualmente es Dar-Benn interpretada por Zawe Ashton. Un personaje al que le cambiarán el sexo, con respecto a los cómics.
  • El plan de los Kree es atacar el sol de la Tierra. Para ello necesita los brazaletes de Kamala Khan. Aquí es donde entra en juego Ms Marvel.
  • Cambian de lugares. La filtración no explica muy claramente por qué los personajes van cambiando entre sí de lugares, pero eso les ocurre a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan. Esto provocará algunas situaciones peligrosas, ya que veremos a Ms Marvel cayendo a gran altura y salvándose en el último segundo.
  • El primer musical de Marvel. Las protagonistas de The Marvels (Capitana Marvel 2) visitarán un planeta donde sus habitantes se comunican cantando. Allí hay un príncipe con el que Carol Danver se casó sin saberlo. En este musical las tres heroínas se harán más amigas y parece que Monica Rambeau perdonará a Carol Danvers, ya que se revela que ella sí que visitó a Maria Rambeau en el hospital.
  • Más tarde, habrá un gran conflicto en una nave cuando muchos gatitos Flerken nazcan.
  • La saga del multiverso. Cuando consiguen llegar a Hala, luchan contra Dar-Benn, pero están dañando el tejido de la realidad y aparentemente haciendo que el universo sea inestable. Monica Rambeau terminará en otra realidad.
  • Otros detalles. En The Marvels (Capitana Marvel 2) hay un gran cameo en Valkiria de Tessa Thompson. Ella no está involucrada románticamente con Carol y no parece que la Capitán Marvel sea gay o bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película The Marvels (Capitana Marvel 2) se estrenará el 28 de julio de 2023. El resto de entregas donde aparece este personaje se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Published at Fri, 29 Jul 2022 20:08:46 +0000