‘Super Mario Bros: La película’ ya tiene fecha de estreno en streaming: cuándo podremos ver en casa la gran aventura del fontanero de Nintendo

Hoy mismo llegaba a los cines de todos el mundo, pero seguro que son muchos los que se preguntan cuándo podrán ver en casa ‘Super Mario Bros: La película’, la gran aventura del fontanero de Nintendo. Pues tenemos buenas noticias para ellos, pues ya se sabe que su estreno en streaming tendrá lugar el próximo 9 de mayo, poco más de un mes después de su lanzamiento en la gran pantalla.

Pero tiene truco

Eso sí, esa es la fecha elegida para su estreno de pago en streaming en plataformas como Apple, Amazon o Google -y, al menos por ahora, en Estados Unidos-, por lo que para su llegada sin coste adicional a algún servicio de este tipo todavía habrá que esperar lo suyo. La información del 9 de mayo proviene del servicio preorder de iTunes, muy fiable para estos casos, aunque siempre existe la posibilidad de que desde Universal acaben aplazándolo.

Es verdad que la fecha es muy cercana a su estreno en cines, pero películas como ‘El gato con botas: El último deseo’ han demostrado que este tipo de producciones puede aguantar de fábula en la gran pantalla estando disponible al mismo tiempo en estos servicios digitales. Para que os hagáis una idea, la secuela de ‘El gato con botas’ debutó en streaming el 6 de enero pero aguantó en el Top 10 de la taquilla norteamericana hasta finales de marzo.

Además, todo apunta a que ‘Super Mario Bros. La película’ va a destrozar la taquilla en su primera semana y es probable que luego pierda fuerza, sobre todo si tenemos en cuenta que las críticas en Estados Unidos no han sido especialmente buenas -ahora mismo tiene apenas un 54% de valoraciones positivas en RottenTomatoes-.

En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023

Published at Thu, 06 Apr 2023 20:25:07 +0000