¿Quién tuvo la culpa? Una reflexión sobre la violencia y el teatro
Desde el 26 al 28 de junio, la Sala UPLA será el escenario que albergará la obra «¿Quién tuvo la culpa?», una adaptación contemporánea de la emblemática pieza teatral «¿Quién tuvo la culpa de la muerte de la María González?» escrita por la destacada dramaturga y directora chilena Isidora Aguirre.Esta nueva versión está a cargo de la actriz Jenny Pino, quien busca recontextualizar un texto que estrenado en 1970, durante un período crucial para el teatro popular chileno, sigue resonando con temas de actualidad.
