Dos personajes de John Wick se confirman en el futuro de la franquicia

Dos de los grandes protagonistas de la saga de John Wick se refirieron al futuro de sus papeles en las demás producciones y spin-offs.

John Wick no se detiene. El sicario más temido de los últimos años en el cine vuelve por cuarta vez y lo hará de maneras nunca antes vistas. En esta ocasión, su guerra es masiva y todo el poder asesino del gremio lo estará buscando para darle de baja.

También podría interesarte: John Wick 5 rompe a los fans con malas noticias

En esta ocasión, grandes estrellas de las artes marciales como Donnie Yen o Scott Adkins se unen a la saga a fin de poder hacer de la cinta una producción con un contenido muy realista de acción y en búsqueda de un tono más profesional a cada una de las escenas de combate cuerpo a cuerpo.

No obstante, no todo es puño y sangre en John Wick. Hay algunos personajes que se han caracterizado en este universo por ser el eje administrativo o ejecutivo. Se trata de Winston, interpretado por Ian McShane y Charon, quien es encarnado por Lance Rodderick.

Ambos actores se manifestaron acerca de su presencia en la nueva parte. Además aclararon la aparición de sus personajes en el spin-off Ballerina y otros proyectos relacionados.

La experiencia de Winston

Ian McShane le dio vida a Winston en los filmes de John Wick

“Nunca se sabe. Quiero decir, he estado haciendo este negocio por mucho tiempo [risas], mucho tiempo. Nunca sabes lo que va a pasar con la película. Todo lo que sé es que hubo una película apretada, la primera fue genial, miró al elenco, iba a ser divertido. Nueva York, Acción de Gracias, cinco años, ¡perfecto! [Hay] muchas cosas a tener en cuenta cuando haces una película: ubicación, clima, época del año, [no] solo el guión [risas]”, comentó el intérprete dejando todo abierto.

”Y luego, de repente, aquí estamos, cinco películas después, incluida Ballerina, que ambos hicimos el año pasado. Pero quiero decir, ha sido emocionante, es emocionante. Me encanta. El elenco es bueno. Las dos personas que fueron, debo decir, responsables, creo, son Keanu y Chad Stahelski, ¿no estás de acuerdo? Quiero decir, Chad nunca ha terminado”, confirmando algunos detalles.

”Estoy seguro de que le han ofrecido un millón de otras películas, pero se ha ceñido a esto y lo ha perfeccionado. Era algo difícil de refinar y expandir. Ya sabes, el mundo se [ha vuelto] más grande cada vez, pero todo parece ser lógico dentro de él, y también se ven hermosos. Se han vuelto aún más hermosos de ver, y el tipo de calidad de ballet del cinético de la acción es extraordinario de ver”, indicó sobre el futuro.

El experimentado insiste en la cantidad de historias paralelas que se han trabajado en la franquicia. Aclaró otros detalles al respecto del universo creativo.

”Y al mismo tiempo, también hay una película dentro de una película. Dije antes, Keanu es como si le pusieran la cabeza a alguien y dijeran: “Se busca, vivo o muerto“, y todos estos asesinos vienen de todas partes, de todo el mundo por el placer de luchar contra John Wick, que es una parte subyacente de la película, que es algo interesante sobre este mundo. Pero tengo el hotel, así que hay una especie de continuidad y una especie de convincente de… Sí, es un mundo que ha sido cuidadosamente pensado”, finalizó.

La elegancia de Charon

“Para mí, son dos cosas. En primer lugar, estoy asombrado de que haya llegado a este punto porque comenzó como una película tan pequeña, casi independiente, que no estaba seguro de que fuera a ser mucho más que un éxito de culto que sabía que era solo un gran guión que se convirtió en este gigante. Entonces, el hecho de que sea parte no solo de una franquicia tan grande, sino de una franquicia tan grande que está tan, tan bien hecha, y que literalmente cambió las películas de acción y luego creó un mundo que nunca antes habías visto es asombroso para a mí. Y luego, el hecho de que he tenido la suerte en mi carrera de haber tenido esa experiencia, particularmente la televisión, más de una vez. Así que estoy como: Maldita sea, esta es mi carrera. Esto es genial”, añadió Reddick desde su perspectiva en entrevista a Collider.

Ballerina

Así las cosas, Ana de Armas protagonizará Ballerina. Los dos histriones se refirieron también al spin-off y fueron detalles sobre el  rodaje que no se habían revelado hasta ahora por parte del equipo.

Si bien McShane es de los que aboga que aún hay mucho por contar, insiste en que el tono se mantendrá y Keanu Reeves estará. “Bueno, es similar. Keanu también está en él, pero todos son cameos. Básicamente, a lo largo de la película, él está un poco más salpicado, y [Ana de Armas] estuvo genial haciendo su acción, ya sabes, estuvo genial”.

Finalmente, Reddick sí especificó más sobre el rol que jugarán sus personajes en el porvenir de la saga. “Nuestra participación tiene mucho que ver con ayudar a la audiencia a conectar que es parte del mismo mundo”.

Te recomendamos

Published at Sat, 18 Mar 2023 01:55:13 +0000