Primeras imágenes de la serie de Spider-Man en el UCM

Las primeras imágenes de la precuela de Spider-Man en el UCM han salido a la luz. Se trata de la serie de televisión arácnida en Disney+.

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con 2022, el estudio ha confirmado oficialmente que Spider-Man: Freshman Year comenzará a transmitirse en Disney+ a partir de 2024. Todavía queda mucho para que llegue ese momento. Sin embargo, ya tenemos las primeras imágenes oficiales del programa del UCM.

Brandon Davis, periodista de Comic Book, ha compartido los primeros vistazos al diseño de Peter Parker y su traje de Spider-Man en la serie de animación del UCM. ¡La verdad es que se ve alucinante!

Marvel Studios también dio a conocer la alineación animada de los amigos de Spider-Man en la serie del UCM. En el programa de animación tendremos a Harry Osborn, Amadeus Cho y Nico Minoru, personaje protagonista de Runaways. En cuanto a los villanos, la serie de televisión de Disney+ presentará a alguno de los enemigos más icónicos del Hombre Araña. Es el caso de Doctor Octopus, Rhino o Escorpión.

Disney+
Disney+

La versión de Doctor Strange en el UCM también aparecerá en Spider-Man: Freshman Year. Lo mismo sucede con el Daredevil de Charlie Cox. Tras haber aparecido en No Way Home, el Diablo Guardián de la Cocina del Infierno hará su aparición en la serie animada. También veremos un montonazo de trajes del Hombre Araña a lo largo y ancho del programa. ¡Tiene todo una pinta alucinante!

Disney+
Disney+
Disney+

¿La serie formará parte del canon de Marvel Studios?

Cuando Spider-Man: Freshman Year se anunció por primera vez durante la convención de Disney+, se comercializó como parte del canon del UCM. Sin embargo, esta última lista de actualizaciones parece confirmar que la serie de televisión animada del Hombre Araña no conectará con el universo compartido de una forma realmente amplia. En su lugar, se espera que forme parte del denominado Multiverso.

Te recomendamos

Published at Fri, 22 Jul 2022 20:57:47 +0000