Tips de negocios con Carolina Millán

A través de sus redes sociales, Carolina Millán comparte continuamente consejos para emprendedores digitales. Esta vez decidió responder a la pregunta: ¿Es posible obtener dinero en internet?

Carolina Millán es una emprendedora chilena dedicada al marketing y negocios online. Desde hace 12 años trabaja en el rubro digital, siendo su verdadera especialidad asesorar a los expertos que quieren lanzar cursos online acerca de los temas que más dominan. 

Es por eso que en su sitio web se pueden encontrar una serie de cursos y materiales que entregan todas las herramientas necesarias para que los emprendedores del conocimiento puedan triunfar.  Entre ellas están, el dominio de las técnicas de tráfico en varias plataformas, embudos de venta, desarrollo de marca personal, administración de anuncios, entre otros. 

No obstante, Carolina Millán también tiene una fuerte presencia en redes sociales, lugar en donde comparte contenido gratuito para todo tipo de emprendedor. 

Justamente en Instagram, compartió una serie de consejos para aquellos que quieren comenzar su aventura emprendiendo por internet. ¿Es posible obtener ingresos desde la red? Sigue leyendo. 

Los 6 negocios que puedes hacer por internet

Según comenta Carolina Millán, es posible obtener ingresos por internet con algunos tipos de negocio que ella misma ha implementado durante su carrera. Eso sí, el éxito de ellos dependerá del esfuerzo y dedicación que pongas a la hora de hacerlos. 

Dentro de los emprendimientos por internet que puedes hacer están: 

  • Marketing de Afiliados: Te permite promocionar productos o servicios de otras empresas o negocios y llevarte una comisión por cada venta. 
  • Cursos Online: Crea y comparte tu conocimiento en cierta área. Enseña a los demás cómo hacer algo en lo que eres [email protected] 
  • Coaching: Prepara y acompaña a una persona a lograr un objetivo determinado con tu conocimiento y habilidades. 
  • Venta de productos físicos: Ofrece productos físicos a través del comercio electrónico. 
  • Servicios independientes: Ofrece servicios y asistencia remota a diferentes clientes. Buena idea para Asistentes Virtuales, Diseño Gráfico, Redes Sociales, Diseño Web, Redactores. 
  • Creación de contenido: Crea y comparte contenido sobre algo que te apasione y genera ingresos de publicidad. 

Otros consejos de Carolina Millán 

Si quieres conocer más sobre Carolina y sus tips sobre negocios, puedes seguirla a través de sus redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter

Allí comparte una serie de consejos muy útiles tanto para quienes quieren emprender publicando cursos por internet, como para aquellos que quieren emprender en línea. Por ejemplo, en este post comparte los 7 pasos para lograr las metas de nuestra vida

No obstante, uno de los consejos más recurrentes de Carolina Millán es que la perfección no existe: “Muchos esperan a que las condiciones estén perfectas para emprender, pero pueden pasar años o toda una vida para que eso suceda. Los emprendedores tienen que abandonar eso y aventurarse a lanzar sus negocios sin miedo a tropezar, ya que de esas caídas es cuando más aprendemos y podemos salir adelante”, comenta la emprendedora. 

Otra forma de llegar a los tips que entrega Carolina es escuchando su podcast “Beyond the Hustle“, disponible en plataformas como Spotify, Apple y Amazon. Allí la especialista en cursos en línea entrevista periódicamente a exponentes del mundo de los negocios de habla inglesa, quienes entregan su particulares visiones a la hora de emprender.

“En mi podcast todos podemos aprender de grandes personajes del mundo del emprendimiento. A mí, en lo particular, me ha servido muchísimo llevarlo a cabo, ya que siempre soñé con entrevistar a quienes han sido mis exponentes por muchos años, como Russell Brunson o Gary Vee”, añade la emprendedora, quien es también conocedora del mundo de los NFT. Para conocer más puedes ingresar aquí.